En el marco de la campaña electoral, Oscar Liberman destacó la particularidad del escenario político en la ciudad: “En Bahía Blanca el PRO y nosotros (Libertad Avanza) vamos todos juntos. Es el único distrito donde estamos todos juntos y lo digo con orgullo”.
Más allá de lo local, Liberman se refirió a las denuncias y trascendidos que circularon en las últimas semanas, cuestionando duramente la utilización de supuestas escuchas como herramienta de campaña. “La verdad no lo sé, no hay forma de saberlo. Puede ser que haya algún impacto, no creo que importante. Es muy burda la operativa que están haciendo”, sostuvo al ser consultado sobre si estos audios podrían perjudicar a su espacio en las próximas elecciones.
El dirigente insistió en que este tipo de maniobras deterioran la calidad institucional: “Me parece que esto nos hace mal a todos como democracia”.
También se mostró firme frente a la corrupción: “Si yo veo a cualquiera en un acto de corrupción, sea del partido que sea, quiero que esté en cana, como está en cana la líder del partido opositor (Cristina Fernández de Kirchner) como están en cana los ministros y los pseudoempresarios. El que se manda un ilícito, que esté en cana, listo”.
Finalmente, adelantó parte de sus propuestas como candidato a diputado provincial: “Mi primera militancia fue por partir la provincia en dos, en lo que sigo creyendo. Tenemos la provincia del sudoeste, que es productiva y no tiene nada que ver con el conurbano. Quiero trabajar para eso”.