150 corredores participaron de Parque Norte Corre

 

Con más de 150 corredores, se llevó a cabo Parque Norte Corre, el pasado domingo 8 en el balneario local. Minutos antes del mediodía, cruzaron los últimos competidores, quienes pusieron el broche final a la primera jornada atlética en ese escenario natural.
La carrera tuvo dos categorías: 10 y 20km, además de una caminata solidaria.
Los participantes recorrieron las distintas distancias entre sectores del balneario, costas del arroyo Sauce Chico y caminos de campos vecinos, cerrando la carrera cruzando el dique.
Dentro de los corredores, se destacó la gran participación de los integrantes del grupo de Running local, a cargo del Prof. Juan Gisler, quienes obtuvieron podio en distintas categorías.
Para cerrar la jornada atlética, estuvo el intendente municipal Sergio Bordoni, quien agradeció a todos los participantes por elegir una vez más la actividad propuesta por la cartera de deportes municipal. Los alentó a continuar entrenando y conociendo nuestro distrito a través de las distintas propuestas que se presentarán para el próximo año.
Desde la Dirección de Deportes agradecemos a la familia Von Wernich, Karsten, Vanoli, Jorge Meier y al concesionario del complejo balneario Parque Norte, Hugo Rodriguez, por permitir el paso de los corredores por sus propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *