17A: Patricia Bullrich participó de la marcha y grabó un mensaje para el presidente

La titular del PRO, que ya había confirmado su presencia, se acercó en auto al Obelisco para manifestarse.

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, una de las principales promotoras de la marcha #17A de este lunes, limitó su participación a pasar con un auto por el Obelisco cuando comenzaba el banderazo y si bien no brindó declaraciones a la prensa, se bajó del vehículo para grabar un video dirigido a Alberto Fernández, que luego compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.

La manifestación se llevó adelante en las inmediaciones del Obelisco porteño y varios puntos del país, en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus y a la reforma judicial, entre otros reclamos. Manifestantes en autos y también a pie marcharon por barrios porteños, como Recoleta, o la localidad bonaerense de Olivos y ciudades del interior del país.

En Juntos por el Cambio, no había hoy una posición unánime sobre la convocatoria, ya que varios dirigentes adelantaron su presencia en la manifestación, otros que mostraron su apoyo en redes sociales, y un tercer grupo expresó abiertamente su rechazo.

En tanto, desde el Gobierno, funcionarios y dirigentes instaron a los manifestantes a evitar las aglomeraciones que podrían poner en peligro lo logrado hasta ahora en el combate de la pandemia, una idea con la que coincidieron referentes gremiales y los organismos de derechos humanos.

(Ámbito)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *