WhatsApp: cómo saber con qué nombre te tienen agendado

No es noticia que WhatsApp es la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo.

Sin embargo, pese a ser utilizada todos los días por los usuarios, hay trucos dentro de la aplicación que no todos conocen.

En este caso, comenzó a surgir un secreto oculto de WhatsApp que atrajo la atención de muchas personas. Gracias a él, los usuarios pueden conocer fácilmente el nombre con el que lo tienen agendado sus contactos.

El truco es muy sencillo y no necesita un programa o aplicación auxiliar, sino que se realiza desde WhatsApp. El primer paso consiste en entrar al chat de la persona a la que queremos analizar.

A continuación, se debe pensar una excusa para que ese individuo pase el contacto de uno mismo. De esta forma, la persona enviará la tarjeta de contacto con el nombre agendado.

Otra opción, bastante similar, consiste en pedirle a un conocido que le hable a esa persona con la excusa de que perdió tu contacto. Si accede, enviará la tarjeta de contacto con el nombre.

Nuevas actualizaciones de WhatsApp

En los últimos meses, WhatsApp implementó nuevos cambios en la plataforma y la mayoría obtuvieron opiniones favorables. Estas son algunas de ellas:

Multidispositivo: luego de muchas quejas, llegó esta nueva opción que permite vincular la cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos diferentes.

Acelerador de audio: posiblemente el cambio más festejado por los usuarios. Gracias a esta nueva actualización, se puede elegir entre tres tipos de velocidad para escuchar audios: normal, acelerado o rápido.

Verificación automática: consiste en una llamada perdida que verificará nuestro número de manera automática. De esta forma, la verificación se realizará de forma fácil, segura y sin que el usuario se entere. Sin embargo, solo está disponible para Android.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.