Cesión definitiva de predios para la Sociedad de Fomento del Barrio Vista Alegre

Hoy, el presidente del HCD, Fernando Compagnoni participó de la firma de la carta de intención por la que el Municipio se comprometió a la cesión de predios de manera definitiva a la Sociedad de Fomento del Barrio Vista Alegre.

Del acto, participaron la presidenta y el secretario de la mencionada entidad fomentista, Natalia Chuliber y Richard Pinto. Junto al Intendente Municipal, Héctor Gay y el presidente del HCD, Fernando Compagnoni. También estuvieron el titular de la Delegación Noroeste, Ignacio Caspe; y Rodrigo Dulsan y Pablo Montero, en representación de la Asesoría de Tierras.

Dentro del documento, se reconoce la necesidad de generar espacios de esparcimiento, recreación, trabajo asociado, contención y valorización de las capacidades culturales. Además del desarrollo de actividades sociales y deportivas de los vecinos del Barrio Vista Alegre, y de ciudadanos bahienses.

En nombre del Honorable Concejo Deliberante, el presidente Fernando Conpagnoni, manifestó su aval a la propuesta social. Además se comprometió al tratamiento inmediato del Proyecto de Ordenanza de Cesión Definitiva, el que será elevado desde el Ejecutivo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.