4 años de prisión a un sujeto por vender droga

En una investigación realizada por la UFIJ N 19, el Tribunal en lo Criminal N.º 3 condenó en juicio abreviado a Matías Segonds a la pena de 4 años de prisión, por encontrarlo responsable de los delitos de comercialización de estupefacientes y de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en Coronel Suárez.

Según la causa, Segonds junto a su pareja Antonela Valdebenito (quien fue condenada recientemente) comercializaron de manera conjunta marihuana y cocaína, en el período comprendido comprendido entre el 27 de enero de 2021 hasta el 15 de febrero de 2021, en sus domicilios y bajo la modalidad de encuentros en lugares previamente acordados en la localidad de Coronel Suárez.

También se lo condenó por haber tenido en su poder, con fines de comercialización, hojas y restos de marihuana encontrados en distintos sectores de la casa ubicada en Las Heras al 2200 de esa localidad, en medio de un allanamiento dispuesto por el fiscal Mauricio Del Cero.

De los teléfonos secuestrados surgieron numerosas conversaciones que dan cuenta de la actividad ilícita que desarrollaba Segonds junto a su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.