Le vendió dos barriletes que no volaban y lo agredió con un caño en la cabeza

Este domingo al mediodía, en Florida y Guido Spano, un sujeto atacó a un vendedor ambulante porque le vendió dos barriletes fallados. La víctima sufrió cortes en su cabeza luego que el detenido lo golpeara con un caño.

Imagen sensible: pelea porque le vendió dos barriletes que no andaban
Herida

Sobre las 12:30, personal policial de la Comisaría Séptima advirtió en el patrullaje sobre el paseo público, que se ubica sobre las calles Florida y Guido Spano, que un masculino empuñando un tramo de caño, se abalanzaba sobre otro lastimandolo en las partes superior del rostro y en el cuero cabelludo.

La víctima resultó ser un vendedor ambulante, el cual posee en el lugar un stand con venta de barriletes. Rápidamente los uniformados descendieron del móvil policial, haciendo efectiva su detención por el delito de lesiones.

Se secuestró el arma empleada por el detenido siendo un tramo de un metro aproximadamente de termofusión.

Agredió con un caño a un vendedor ambulante
Caño

La víctima recibió atención en el sitio, pero debido a la magnitud de la herida en la frente y cuero cabelludo fue derivado al hospital municipal para su sutura.

Según fuentes cercanas a este medio, lo que motivó la agresión habría sido la compra de dos barriletes que al momento de ser utilizados habrían fallado.

El detenido ya alojado en Comisaría Séptima fue identificado como MIGUEL RAÚL IGNACIO, de 32 años. Mientras que la víctima resultó ser SCHIVO NORBERTO de 60 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.