Festival de narrativas de Bahía Blanca pone a disposición la antología virtual «Derivas Urbanas 2020»

Fruto de la convocatoria del año anterior, el Festival de Narrativa de Bahía Blanca pone a disposición la antología virtual «Derivas Urbanas 2020«. Con la idea de democratizar la literatura, de promover y difundir nuevas voces en este contexto de pandemia.

La antología está compuesta de 40 relatos cuyos autores de diversas ciudades argentinas, latinoamericanas y europeas que fueron seleccionados finalistas del certamen.

La organización del Festival facilita el libro tanto a instituciones como a lectores en general. Se puede acceder de manera gratuita.

Esta como otras acciones que están planificadas para desarrollarse en 2021 tienen el objetivo de seguir conectados con la comunidad de escritores y lectores a pesar de las inclemencias que presenta esta etapa de la pandemia.

La publicación y presentación de la edición impresa está proyectada para la primera semana de Diciembre. Se encuentra sujeta a las medidas sanitarias que rigen entendiendo que la prioridad del momento es preservar la salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.