Los 5 mejores jugadores Argentinos de Pádel

Los 5 mejores jugadores Argentinos de Pádel

En Argentina se puso de moda el deporte del pádel anticipándose a otros países como España , Brasil, México, Italia, Francia y la nueva expansión que se esta generando por todo el mundo, los partidos de pádel pueden resultar un gran espectáculo y en España y Argentina son los deportes mas practicados, solo superados por el futbol, aunque no de forma federada, en su mayor parte de forma amateur.

Hace años se inicio en España un circuito profesional con grandes premios, lo que permitió que los grandes jugadores argentinos emigraran para poder hacer de su afición su profesión.

Con el paso de los años el circuito profesional ha crecido mucho, y mientras que al principio solo había unos pocos que siempre llegaban a las fases finales, he llegado una nueva generación con capacidad para medirse a los veteranos que siguen en lo mas alto del ranking mundial.

Muchos se han nacionalizado españoles y en los campeonatos mundiales juegan con España. Aquí hablaremos de los 5 mejores jugadores de pádel argentinos que siguen luchando por su país, no por su ranking actual, sino por su carrera, proyección y juego que despliegan en cada partido.

Las mejores palas de padel argentinas.

5- Miguel Lamperti. Uno de los jugadores mas carismáticos del mundo, un autentico crack, su especialidad es el remate, con una potencia y técnica que solo posee el, siempre logrando buenos resultados con los diferentes compañeros con los que juega y demostrando que sigue en lo mas alto y a punto de cumplir los 40 años.

4- Cristian Gutiérrez. Con un físico poco habitual en el deporte, dado su volumen, posee una técnica y una mano increíbles, capaz de hacer golpes magistrales, con un talento por encima de la mayoría, siempre ha estado compitiendo al máximo nivel con las parejas que ha tenido y disputando durante años el numero 1. Ahora con 40 años sigue compitiendo en lo mas alto y dando espectáculo. Con la pala Siux Pegasus hace autenticas maravillas.

3- Franco Stupaczuk. La gran promesa del pádel argentino, comenzó a participar en el circuito con tan solo 15 años, aprovechando los campeonatos de verano para no interferir con sus estudios, ha demostrado que puede llegar a ser un numero uno a sus 22 años.

2- Sanyo Gutiérrez. Ha demostrado durante muchos años estar en lo mas alto, con varias parejas siempre ha estado en lo mas alto, con una técnica y golpes que solo están a la altura de un jugador de esta clase, a sus 34 años esta cerca de poder destronar a Belasteguin y hacerse con el numero 1. Con unos años muy prometedores por delante.

1- Fernando Belasteguin. El que se ha mantenido numero uno junto a Juan Martin Díaz desde el día que comenzaron como pareja hasta que decidieron separarse, con su nuevo compañero ha mantenido el numero 1, aunque este año 2018 le esta costando gracias a la gran competitividad del World Padel Tour. El jugador que mas años ha estado en el numero uno mundial por excelencia. Con 39 años todavía no ha dicho su ultima palabra

Juan Martin Díaz. El considerado durante mas de una década como el mejor jugador de todos los tiempos, autentica magia en sus golpes, reflejos en la red nunca vistos, y una técnica impresionante, talento puro. A punto de cumplir 43 años sigue en el máximo nivel. No lo hemos incluido dentro de la lista porque esta nacionalizado español, pero se merece una mención especial, ya que es nacido en Argentina.

COMMENTS