La mamá de Guadalupe Lucero recibió una carta con pistas de la menor

La niña de seis años Guadalupe Lucero, que se encuentra desaparecida desde el 24 de junio del 2021 en San Luis, continúa siendo una incógnita para los investigadores. 

En las últimas horas se supo que la madre recibió información a través de un escrito por correo, desde Bahía Blanca, que afirmaba que su hija estaba en un domicilio en Anchorena, San Luis.

Guadalupe Lucero

Más tarde, reclamó que la persona que vivía allí, no dejó ingresar a la Policía.

«Yo entiendo que es horrible que te allanen tu casa, lo comprendo, pase 6 meses de atropello de la justicia provincial, hostigando, entrando a mi casa las veces que fueron necesarias como la de mucha gente. Pero al menos yo en total libertad porque nada tengo que ocultar ni cubrir, y jamás inicié acciones legales contra nadie por los malos momentos«, escribió Yamila.

Sin embargo, el seguimiento de las pistas no fueron fructíferos a casi 10 meses de la desaparición de la niña.

Guadalupe Lucero desapareció el 14 de junio de 2021 cuando se encontraba jugando en la puerta de su casa en un barrio de la ciudad de San Luis.

La niña, es de tez trigueña y cuando desapareció tenía el cabello lacio por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda. Ante cualquier información comunicarse al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.