65 mil bonaerenses fueron inmunizados sin turno previo durante las jornadas provinciales de vacunación

Más de 65 mil bonaerenses que no contaban con turno previo fueron inmunizados en las jornadas provinciales del 9 y el 10 de julio. Recibieron su primera dosis en las 100 postas en estaciones de tren, instituciones y clubes de barrio.

Vacunación en Provincia de Buenos Aires
VacunatePBA

Durante estos dos días, se sumó la participación de 2.500 promotores y promotoras de la salud que visitaron más de 75 mil casas. Fue para convocar a quienes tienen acceso a la vacunación libre y brindar asistencia para registrarse

La vacunación libre con la primera dosis está disponible en cualquier posta para todos y todas las mayores de 40 años, vecinos y vecinas de entre 18 y 39 años con enfermedades preexistentes, personas gestantes y personal de la salud, la educación y la seguridad. El único requisito es contar con domicilio en la Provincia y documentación que acredite el grupo al que se pertenece.

En tanto, las y los menores de 40 años que no forman parte de los grupos priorizados ni sufren comorbilidades pueden inscribirse o de la aplicación VacunatePBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.