9 años y medio de prisión para un sujeto que robó en dos comercios

El Dr. Eugenio Casas condenó a Luciano Nicolás Musotto a la pena de 9 años y 6 meses de prisión por haber ingresado a robar en dos comercios de Bahía Blanca.

Según la investigación, el día 18 de abril de 2021 en horas de la noche, Musotto (junto a otra persona) ingresaron al interior del local perteneciente a la firma comercial “Grupo Deck”, de calle Falcón 535 de Bahía Blanca, previo trepar un portón lateral de 2 metros y medio de altura y escalar un marco de mampostería de 7 metros aproximadamente, para acceder al techo del local y desde allí a su interior efectuando un boquete, a través del cual se apoderaron de entre 15 y 20 televisores, dos calderas y una notebook.

Además, el día 4 de abril de 2021, Musotto ingresó al comercio denominado “Güemes Wine”, ubicado en calle Güemes 747, y previo forzar la puerta de ingreso, se apoderó gran cantidad de bebidas alcohólicas y otros elementos.

El acusado fue condenado por los delitos de robo calificado por escalamiento y perforación y robo, en concurso real, en calidad de co-autor y autor, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.