El piloto argentino Franco Colapinto sorprendió en una campaña de la marca europea de ropa Scalpers Academy, que lanzará una colección en su honor. El video, que generó gran repercusión en redes, muestra al pilarense esposado por manejar un Ford Mustang a toda velocidad.
El piloto de reserva de Alpine protagonizó un spot publicitario que fue muy comentado en redes y forma parte del anuncio de una línea de indumentaria diseñada en homenaje al pilarense, aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento.
En tono de humor, Colapinto publicó en su cuenta de X: “Que me den un Oscar, ya fue”, en referencia a su performance en el video.
El video, filmado en Italia, muestra al argentino siendo arrestado por manejar a alta velocidad un Ford Mustang, simulando una escena de acción en la que termina esposado. En el mismo tono irónico, escribió en redes: “Me llevaron preso por primera vez… Manejé muy fuerte en Monza, me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia. No manejo nunca más. Ciao”. TN