Hoy, en Avenida Colón al 2100, la policía aprehendió un joven por diversos robos en barrios de la ciudad de flexibles de cobre de los medidores de gas a la empresa Camuzzi.
La última semana la empresa CAMUZZI resultó damnificada de más de 40 hechos delictivos en distintos sectores de esta ciudad, siendo que sujeto/s sustrajeron de los medidores de GAS de las viviendas los flexibles de cobre.
Por tal motivo personal de Comisaría Sexta, Quinta, Primera Personal Policia Local, Personal Comando Patrulla y colaboración de las cámaras de CEUM, se constató que en horas de la madrugada,
el robo de caño de bronce de medidor de gas de calle Perito Moreno 74, de la fabrica de hielo.
Allí se interceptó en calle Avenida Colon 2175 a ESPIL Javier Claudio Sebastian, de 19 años, quien tenía en su poder 4 caños de bronce deformados, con olor a gas, procediendose a su aprehensión.
Las tareas investigativa establecieron que los caños de medidor fueron sustraidos de calle Perito moreno 74, Pacífico 57, Moreno 2144 y Moreno 2117, por lo cual se aprehendió por el delito de ROBO Reiterados con intervención de la UFIJ 15 DJBB.
Lo secuestrado fue reconocido por la empresa Camuzzi como los elementos utilizados en las conexiones.