Saltar al contenido

El finde comenzó la Liga Municipal de Baby Fútbol

El fin de semana empezó el torneo de la liga municipal Baby Fútbol, de la que participan 36 equipos y en promedio, alrededor de 900 chicos.

Sebastián Barisone, director del Instituto del Deporte, explicó que a diferencia de ediciones anteriores, gracias a un convenio con ocho clubes e instituciones este año todos los partidos se juegan en canchas de césped sintético.

«Esto le da un prestigio a los chicos, están más contentos, en lugares más adecuados, más lindos, con mucha más proyección y más cómodos para practicar la disciplina», señaló.

La liga Baby Fútbol es una herramienta más para acompañar a las escuelitas barriales en su labor diaria de contención, formación y educación. Un chico en la cancha, es un chico menos en la calle.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x