En un operativo policial, en calle D’ Angelis al 800, se aprehendió a un sujeto de 49 años que saltó un paredón y fue descubierto en el interior de una casa donde fue reducido.
Personal de la Comisaría Séptima llevo adelante un amplio operativo policial comprendido en el horario de las 18 a las 20 hs denominado: » MAXIMA PROXIMIDAD EN BARRIOS».
Si bien el operativo tuvo su epicentro en la intersección de las calles Alvarado y Cuyo se desplegaron patrullas, motos y efectivos a pie por distintos barrios.
En el marco del operativo se aprehendió a DEBERNARDI PABLO MARTÍN, de 49 años años, quien fue sorprendido al momento en que pretendía ingresar a una vivienda ubicada en calle D’ Angelis 803 tras saltar un paredón. Fue reducido y detenido en el interior del domicilio quedando alojado en la seccional a disposición de la UFIJ Nro. 15.
Asimismo se identificaron un total de 50 personas y registraron un total de 36 motovehículos y 15 automóviles. Se procedió a la demora y el secuestro por Infracción Ley 24.449 de 6 motovehículos por carecer de documentación y 3 automóviles.