La China” Suárez y Mauro Icardi viajaron rumbo a Turquía, en medio de una crisis familiar que quedó expuesta públicamente tras la decisión de Benjamín Vicuña de revocar el permiso judicial que habilitaba a la actriz a trasladar a sus hijos a Estambul.
La partida de la pareja fue registrada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por Teleshow, donde posaron para algunos fanáticos y fueron abordados por la prensa, que aguardaba su llegada.
La pareja abordó el vuelo TK16 de Turkish Airlines, que partía a las 23:55 horas y cuenta con una escala en San Pablo antes de aterrizar en Estambul. La China, vestida con un blazer negro y una gorra en el mismo color lució distendida, mientras Icardi mantuvo un perfil más reservado, con una gorra y look total black.
Poco después de su ingreso, ambos fueron fotografiados en el área de check-in, donde se mostraron organizando su equipaje. Las valijas de marcas de lujo como Louis Vuitton y Rimowa, en tonos oscuros y plateados, destacaron entre el equipaje que llevaban para el viaje. En una de las fotos, la actriz aparece empujando un carrito con varias maletas, mientras que el futbolista permanece a su lado, también cargando su equipaje.
A pesar del contexto conflictivo, el delantero del Galatasaray mantuvo el gesto amable e incluso esbozó una sonrisa tímida, aunque evitó dar declaraciones a los periodistas presentes. Finalmente, la China fue captada dirigiendo una breve mirada a los cronistas mientras aguardaban el embarque. Su actitud fue serena, sin hacer comentarios sobre el conflicto que atraviesa con el padre de sus hijos. Infobae