Jonathan Fabbro, exfutbolista de Boca y River, está preso en el penal de Marcos Paz cumpliendo una condena por haber violado a su sobrina y ahijada desde los 5 hasta los 11 años.
El exdeportista fue condenado en 2019 a pasar 14 años en la cárcel y, tras una apelación por parte de su defensa, la Justicia finalmente resolvió agravar la condena a 16 años.
Fabbro tiene pensando solicitar el beneficio de la prisión domiciliaria, ya que asegura que tiene fuertes dolores por un problema lumbar.
Mientras espera que la Corte Suprema responda a un nuevo pedido de revisión de la pena presentado por su abogado, Gustavo Raúl D´Elía, pasa sus días en la cárcel estudiando y trabajando.
En agosto de 2019, el Tribunal Oral Criminal Nº 12 lo encontró culpable por hechos ocurridos entre 2012 y 2016. La víctima, sobrina y ahijada del exjugador, se quebró y relató los abusos tras ser descubierta por su hermano mientras chateaba con Fabbro.
El exdeportista fue arrestado en México en diciembre de 2017 y extraditado a la Argentina en mayo de 2018. Pasó por el penal de Ezeiza y actualmente se encuentra alojado en Marcos Paz. TN