En medio de rumores, redes sociales y apareos casuales, el cantante L-Gante confirmó finalmente su reconciliación con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica. La noticia fue difundida este lunes durante una entrevista en Los Profesionales de Siempre (El Nueve), donde el referente de la Cumbia 420 despejó todas las dudas.
“Volvimos en el mejor de todos los sentidos. Estamos bien. Lo primero es la familia”, afirmó sin titubear. Sobre sus sentimientos, añadió: “Nunca dejé de estar enamorado de ella” .
El reencuentro se concretó poco después de su regreso de una gira por Europa. “Vine, acomodé un montón de cosas y ahora estoy acá con Tamara, con Jamaica, con mis amigos”, relató.
”El acercamiento fue espontáneo”, explicó ¿el origen del reencuentro? Una confusión cuando fue a buscar a su hija al jardín. Al llegar a casa y hablar con ella, todo fluyó de forma natural.
Esta reconciliación también marca un punto de quiebre con la polémica que envolvió la relación de L-Gante con Wanda Nara, a quien describió en términos definitivos como un mero “pasatiempo”. “Con Wanda somos amigos, tendrá que seguir así”, enfatizó.
Y aunque intentó aclarar el presente, también reconoció la dificultad de volver a comunicarse con Báez: “¿Sabés lo que me costó volver a encontrarme con Tamara, poder hablar y todo eso? Fue un montón”.
Esta reconciliación se vive también desde las redes sociales. Antes del anuncio oficial, L-Gante publicó un tierno video con Tamara y la niña en un clima familiar que avivó las especulaciones.
Por su parte, el exnovio de Tamara, Thiago Martínez, expresó en sus redes mensajes reflexivos como “Cada quien está donde quiere estar…” después de confirmarse el regreso con el cantante, sugiriendo aceptación sin dramatismos .