La UFIJ N.º 3 , a cargo de la fiscal Agustina Olguín, se encuentra realizando las tareas investigativas de rigor para determinar lo sucedido en torno a la denuncia presentada por una mujer el 21 de julio pasado, quien afirma haber sido agredida y abusada por dos personas en inmediaciones de calle Zelarrayán al 3700 de Bahía Blanca.
En ese sentido, se trabajó con personal de la DDI local quienes tuvieron a su cargo el análisis del lugar del hecho, la recolección de las primeras informaciones que surgen del lugar, se realizaron inspecciones para levantar rastros, se tomaron declaraciones testimoniales, se analizaron todas las cámaras del recorrido que señaló la mujer en la denuncia y se llevaron a cabo diversas pericias médicas sobre la víctima.
Por otra parte, se aguardan los resultados de los informes de la pericia psicológica a la mujer y otras, vinculadas con los teléfonos celulares que podrían arrojar datos de interés para la investigación.
El resultado de todas las medidas ordenadas por la fiscal, determinarán los pasos a seguir en la causa que, por el momento, no cuenta con personas imputadas dado que la víctima no logró reconocer a sus agresores.