Saltar al contenido
  • Deportes

Argentina enfrenta a Ecuador por la última fecha de Eliminatorias

La Argentina visita a Ecuador desde las 20.00 en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, por la fecha de cierre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá.

La Selección, que no contará con la presencia de Lionel Messi, viene de superar a Venezuela en su última localía previa a la Copa del Mundo y ahora miran desde arriba en la tabla con 38 puntos.

En este sentido, el combinado argentino afrontará su último partido sin su capitán y emblema, que señaló que en conjunto con el entrenador decidió regresar a Florida para reincorporarse a Inter Miami. “Hablé con Leo. Decidió que descanse. Vengo de una lesión. Si bien ya estoy bien, preferimos evitar que viaje y tener que jugar otro partido, para prepararme para lo que viene, que es importante. Nos jugamos la MLS, es un objetivo. Espero estar bien”, contó el astro.

Por este motivo, Thiago Almada llevará la 10 y Nicolás Otamendi la cinta de capitán.

Posible formación:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Nicolás Paz, Lautaro Martínez, Julián Álvarez o Giuliano Simeone y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x