Personal de la Comisaría Séptima, en la tarde de ayer en Castelli al 2300, aprehendió a una mujer que circulaba en un automóvil con pedido de secuestro por robo.
A las 18 horas del lunes, en calle Castelli 2330, procedieron a la identificación de un vehículo Citroën C4 Lounge propiedad de BRENDA ITATÍ DOMÍNGUEZ de 27 años, el cual a simple viste poseía el dominio aprocrifo.
Por tal motivo se solicitó la colaboración de Personal de la Planta de Verificación Policial, quienes al constatar número de chasis y motor con la cédula del automotor los mismos no coincidían.
El rodado tenía Pedido de Secuestro Activo, con fecha de alta 30/11/24, solicitado por la UFIJ N°2 DEPARTAMENTO JUDICIAL LA MATANZA, por ROBO AGRAVADO.
Por ello se procedió a la aprehensión de BRENDA DOMINGUEZ por el delito de ENCUBRIMIENTO, SECUESTRO ACTIVO, INFRACCION ART 292 Y 296 CP, secuestrando el rodado, ambas chapas patentes y el celular de la femenina.
Asimismo se secuestró la cédula de identificación del rodado dado a que la misma también resulta ser apocrifa, dando intervención al Juzgado Federal N°2. DOMÍNGUEZ quedó alojada en la seccional Séptima.