Saltar al contenido

A 100 días de la condena, Kicillof acompañará la movilización por Cristina

La movilización en Constitución contará con la presencia del Gobernador, en un acto que busca respaldar a CFK y consolidar la unidad.

La movilización convocada para este sábado en Constitución en apoyo a Cristina Kirchner tendrá un condimento especial: la participación del gobernador bonaerense Axel Kicillof, que en varias oportunidades mantuvo cierta distancia política de la expresidenta, pero que ahora decidió acompañar en un acto de fuerte contenido simbólico.

El operativo fue organizado por distintas vertientes de Fuerza Patria y prevé una concurrencia masiva con gobernadores, intendentes, legisladores, gremios y movimientos sociales. La consigna “#CristinaLibre, 100 días de injusticia” busca denunciar la condena de seis años de prisión y la inhabilitación perpetua que pesan sobre la líder del PJ Nacional.

El viernes, como anticipo de la movilización, Kicillof reunió a unos 200 dirigentes en el camping de SOSBA en Ensenada. Allí, intendentes, candidatos y referentes sindicales reforzaron la idea de unidad de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre. “Acá nadie se desmoviliza. Tenemos que seguir trabajando, estando cerca de la gente, y demostrar una vez más que el peronismo está de pie, latiendo y que seguimos sumando fuerzas“, afirmó el mandatario provincial.

Además de Kicillof, confirmaron su presencia dirigentes del Movimiento Derecho a Futuro, La Cámpora, el Frente Renovador y Patria Grande. Según fuentes partidarias, no se descarta que Cristina Kirchner envíe un mensaje grabado a la militancia e, incluso, que salga al balcón de su domicilio para saludar a los presentes.

Fuente: Infocielo

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x