La Jueza Fabiana Elena Brandolín, del Tribunal en lo Criminal de Tres Arroyos, condenó -en juicio abreviado- a un hombre a la pena de 10 años de prisión pro haber abusado de la hija de su pareja en la localidad de Tres Arroyos.
Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 6 a cargo de la fiscal Natalia Ramos, los hechos ocurrieron en el transcurso del presente año y antes del 3 de marzo, cuando el hombre abuso de la pequeña de 4 años de edad a través de tocamientos y sometiéndola a distintas situaciones abusivas, aprovechándose de la corta edad de la niña, de su vulnerabilidad y su inmadurez sexual.
Los hechos se produjeron en el interior de la vivienda que la familia compartía, en distintas situaciones cuando la mujer no se encontraba o estaba en otra habitación.
La niña le pudo contar a su mamá detalles de lo que el hombre le hacía, situación que más tarde repitió en Cámara Gesell y fue corroborada por el resto de las pruebas recabadas durante la investigación.
El imputado fue condenado por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados por la convivencia preexistente con una menor de 18 años.