Saltar al contenido
  • Locales

Una mujer detenida en un allanamiento por un robo violento

Esta mañana, en calle Malvinas al 300, la policía detuvo a una mujer de 30 años en un allanamiento tras el robo violento de hace 15 días. Ese día la delincuente ingresó a la vivienda con un arma, golpeó al dueño y robó dinero.

Sobre las 11 horas personal de la Comisaría Séptima continuó avanzando en la investigación de un violento robo que sufriera NEKULMAN ALFREDO HUMBERTO de 61 años, logrando en la fecha un nuevo Allanamiento.

Allí se hizo efectiva la detención de MELANY DAIANA PAVON, de 30 años, autora principal del hecho.

La diligencia fue ordenada por Juzgado de Garantias N°2, en calle Malvinas 314, a raíz de la denuncia por ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA, que ocurrió en calle Vieytes 3637 el día 20/10, cuando NEKULMAN ALFREDO HUMBERTO fuera sorprendido mientras dormitaba, atacado a golpes y despojado de dinero en efectivo.

Asímismo se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas al momento del hecho.

Se deja constancia que en el marco de la investigación se allanaron tres domicilios con fecha 22-10 ( Malvinas 314) 24-10 (Holdich 2062) y 28/10 (Pacífico 622). Intervencion UFIJ 11 DJBB.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x