Saltar al contenido
  • Locales

Detuvieron a dos personas en un hotel alojamiento por tener cocaína

Esta madrugada, personal del Comando de Patrullas aprehendió a dos personas en el marco de un operativo por infracción a la Ley 23.737, vinculada a estupefacientes. El procedimiento se llevó a cabo en el hotel alojamiento “Tú y Yo”.

Según la información oficial, los efectivos aprehendieron a Antonella Allende (27) y Daniel Emmanuel Frías (39), quienes se encontraban en el interior de una habitación del establecimiento.

Durante la intervención, se realizó el secuestro de fragmentos de una sustancia blanquecina, compatible con clorhidrato de cocaína. El pesaje de la droga incautada arrojó un guarismo aproximado de 25,7 gramos.

Por último, se constató que sobre Frías pesaba una captura activa, solicitada por el Juzgado de Paz Letrado de Coronel Rosales.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x