Saltar al contenido

Milei confirmó que habrá feriado nacional por los festejos de la Selección argentina

El presidente de la Nación, Javier Milei, confirmó a través de sus redes sociales la implementación de un feriado nacional para facilitar los festejos por el logro alcanzado por la Selección Argentina.

La medida busca dar respuesta a la expectativa de la ciudadanía tras la consagración del equipo.

Según explicó el mandatario, la fecha exacta de esta jornada no laborable no ha sido fijada de forma unilateral por el Poder Ejecutivo. Por el contrario, la Casa Rosada determinó que la elección del día dependerá de los propios integrantes del plantel.

La comunicación oficial especifica que la declaración del feriado nacional quedará supeditada estrictamente a la agenda y preferencias de los protagonistas del triunfo deportivo. El Gobierno aguarda la resolución de los futbolistas y el equipo de trabajo liderado por el entrenador.

Al tratarse de un feriado nacional, la medida tendrá impacto en todo el territorio de la República Argentina una vez que se defina el cronograma. Esto implicará la suspensión de actividades habituales para permitir el acompañamiento a la Selección.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x