En plena pandemia Agustín logró cumplir su objetivo, rindió Métodos Alternativos de Resolución de Conflicto, su última materia y se recibió de abogado.
Su familia se encuentra en Orán, Salta, de donde son oriundos, y el joven decidió a través de Zoom comunicarles la noticia. El protagonista de la cuestión, sin embargo, fue su abuelo Roberto Salas de 80 años.
En el video se lo puede ver atento en la computadora escuchando el anuncio del joven y con muchísima emoción: «Qué alegría que me das papá, qué alegría papá yo siempre le pedí a Dios gracias, papá. Gracias a ti abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo te felicito que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito»
«Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá», siguió diciendo muy sensibilizado.
Agustín comentó la estrecha relación que mantiene con su abuelo: «Mi abuelo es como mi papá. Yo me crié sin padre y, por lo tanto, él siempre cumplió ese rol. Cuando era chico me llevaba al jardín, íbamos a pescar. Somos muy compinches. Él es todo para mí y yo soy todo para él«, comentó.