Saltar al contenido

Empresa de cruceros busca voluntarios para que viajen gratis

Un crucero está buscando voluntarios para viajar gratis, travesías durantre las cuales se probarán los nuevos protocolos anticovid.

«Estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien», sostuvo un portavoz de la empresa Royal Caribbean, con sede en Miami.

«Esto incluye capacitar a nuestra tripulación en salud, seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para que esos protocolos estén en condiciones del mundo real», afirmaron desde la empresa.

La medida forma parte de las disposiciones emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ de Estados Unidos.

A partir de ello, entre las disposiciones se estipula que los tripulantes de los buques deben someterse a pruebas de covid-19 y que las compañías operadoras evalúen mediante viajes simulados su capacidad para mitigar el riesgo de transmisión del virus.

La búsqueda de voluntarios se realiza para los cruceros a partir de 2021, cuando se prevé un viaje inaugural a CocoCay, la isla privada de la compañía en las Bahamas.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x