Detuvieron a dos sujetos, uno mayor y otro menor de edad, por ser los autores del robo al centro comunitario San Roque y al departamento de Educación Física CEF N° 125.
El viernes por la tarde, personal de la Comisaría Séptima realizó allanamientos, tras realizar tareas investigaciones, de declaraciones testimoniales y videos de Cámaras de Seguridad, en dos viviendas del Barrio Cenci.
Esto se dio a raíz del ROBO, del 14 de diciembre, en el Centro Comunitario San Roque ubicado en Estomba 2385, donde luego de ocasionar unas roturas de puertas ingresaron al Centro de Educación Física Nº 125 sustrayendo una cámara de seguridad y un probador de inducido.
Los allanamientos tuvieron en Pigué al 2800, donde se logró la aprehensión del joven AXEL LUIS BARROSO, de 19 años, con antecedentes en robo a propiedad. Allí se secuestró prendas de vestir, barretas utilizadas en el robo y elementos que quedaron registrados por la cámara de seguridad.
Tras la realización del segundo allanamiento, en una vivienda de Guido Spano 2800, se incautó una gran plantación de marihuana ubicada en el patio. Por lo que se demoró a un menor de 16 años, quien también tendría relación con el robo del establecimiento.