Luego de recibir reiteradas denuncias de vecinos y vecinas, policía desalojó una fiesta en calle Washington al 500. Alrededor de 20 jóvenes se encontraban tomando alcohol, con la música alta y sin respetar ninguna disposición en el marco de la pandemia. El dueño de la propiedad, Agustín Ivanoff de 22 años, fue infraccionado.
Este sábado, alrededor de las 09:00hs, se recibieron varios llamados de Emergencias al 911 y a la Comisaría Cuarta, por una fiesta con varias personas en el interior de una vivienda de calle Washington 552. Incluso con música alta y jóvenes en la vereda.
Arribado personal policial, constató la veracidad del llamado, pudiendo ver unos 20 jóvenes en la vereda tomando bebidas alcohólicas, y otro tanto en el interior del domicilio, sin barbijos ni respetando distancia social por la Pandemia COVID-19.
Es asi que se identificó al propietario de la finca como AGUSTIN IVANOFF de 22 años, quien accedió a desalojar el lugar en presencia de los efectivos.
Además se solicitó la presencia de personal de Fiscalización de la Municipalidad de Bahía Blanca, quienes además infraccionaron a Ivanoff por no hallarse autorizado a efectuar dichas reuniones.