Esta semana, personal municipal del Corralón de Obras instaló tres (3) nuevas campanas para reciclado, en el Hospital Municipal Eva Perón sobre calle Uriburu, teniendo como base una encuesta promocionada por la Secretaría de Gobierno en la cual la ciudadanía eligió el lugar como el más propicio para un nuevo punto limpio.
Por otra parte, el Municipio, a través de las secretarías de Obras y de Gobierno, ya trabaja en la adquisición de otras 18 campanas para la creación de otros 6 Puntos Limpios.
Los Puntos Limpios están localizados estratégicamente por toda la ciudad:
– Hospital Municipal Eva Perón
– Corralón municipal centro, Murature al 500
– Polideportivo municipal de Colón y Río Dulce
– Polideportivo de Nueva Bahía Blanca, Formosa y Tierra del Fuego
_ Playón Deportivo y Cultural Barrio Laura, Falucho e Hipólito Yrigoyen
– Parque San Martín, sobre ingreso de Avellaneda y 9 de julio
_ Parque Sarmiento, sobre calle Quintana, entre Humberto y Colón
_ Complejo Cultural ex Estación Solier, Rosales 900
_ Plaza Moreno, Saavedra y Diagonal Sarmiento
_ Nacimiento de Avenida Jujuy en ferrocarril de calle Alem
_ Pasaje Gutiérrez, en rotonda para ingreso a Escuela Técnica
El Ejecutivo Municipal informa y expresa sus disculpas a los ciudadanos rosaleños por la quema de cubiertas llevada adelante por el Sindicato de Trabajadores Municipales. Este hecho que impidio el transito vehicular a la altura del edificio municipal en calles Rivadavia y Murature, provocó además una nube toxica que perjudico a vecinos del lugar y transeuntes.
El episodio culminó con la llegada de los Bomberos Voluntarios de Coronel Rosales que apagaron el fuego. Lamentamos que nuestros Bomberos que se están encargando al mismo tiempo, de apagar un incendio importante en la localidad de Pehuen Co, tuvieron que desdoblar esfuerzos a raiz de que algunos pocos, de forma violenta alteraron la línea de reclamos que venían ejerciendo de manera pacífica.