Susana Giménez le hizo un obsequio de un millón de dólares a Lucía Celasco. La diva de los teléfonos le regaló a su nieta una casa ubicada en José Ignacio.
«¿Qué le regaló Susana Giménez a su nieta Lucía?», preguntó Ángel de Brito y respondió: «Una casa en José Ignacio de alrededor de un millón de dólares».
«Fue a partir de la operación que hizo con su nueva casa, y ella, en realidad, quería que la casa sea en La Barra para tenerla más cerca, porque Susana es muy familiera y es muy pegada a Lucía y a su hija», contó el periodista.
«Susana es muy cuidadosa con ellos. Y quería que la nena esté en La Barra, pero la nena prefiere tener una casa en José Ignacio, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estaría más cerca del novio».
«Las malas lenguas dicen que se irían a instalar ahí los dos. Está muy enamorada, es la primera vez que Lucía está encarando una relación tan en serio, son todos residentes uruguayos y están todos viviendo allá», dijo el conductor.
Sobre la vivienda: «La casa todavía no se la entregaron, está haciendo la operación estos días y saldría alrededor de un millón de dólares. Sé que es caro, pero no es tanto para lo que salen las casas ahí. Ellos son vecinos de Marcelo Tinelli».
Fuente 0291 y caras