La China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas de famosos más aclamadas. Desde este portal te mostramos cómo es el soñado jardín de la residencia en la que viven.
Este sector es el paraíso del que disfrutan todos los integrantes de la familia. Cuenta con una mini plaza para los menores con un tobogán de madera próximo a los árboles y muro que los separa del vecino.
El espacio tiene mucho verde y de uno de los troncos gruesos cuelga una hamaca tejida. En medio de este se puede ver que hay un camastro y una mesita del mismo estilo decorada con un jarrón de flores coloridas.
Por otro lado, la galería de la casa es amplia y tiene un pasillo largo en el que cerca de la parrilla hay una gran mesa de madera para hasta doce personas. Todo lo que allí hay respeta los tonos beige, blanco y madera.
Del otro lado, el famoso «living del amor», tal como la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio lo llama, hay un juego de sillones que sigue la misma línea de tonalidades además de otros muebles de ocio y decoración en color negro.
Fuente 0291 y caras