El caso de M., la niña de 7 años que fue hallada sana y salva luego de su desaparición y secuestro, conmovió al país.
Por ello una niña entrerriana de 6 años le escribió una carta a la pequeña M. y se solidarizó desde su lugar: “Voy a orar por vos. Quiero ser tu amiga para siempre”, le escribió Priscila.
El papá de Priscila, Dario Krapp, oriundos de Villa Libertador San Martín, posteó: “En un día que mantuvo a un país expectante, y con la felicidad de la aparición sana y salva de M, que tu hija (con sus 6 años) te pida hacerle un dibujo desde su mirada genuina y auténtica tiene un valor inmenso y que nos lleva a una verdadera autocrítica de nuestros valores y prioridades”.
El posteo automáticamente se volvió viral. «Papi quiero regalarle este dibujo y voy a orar por ella, para que no duerma nunca más en la calle. Quiero que le lleves mi dibujo«, le dijo Priscila a su padre.
“Como no voy a poder llevarlo a Buenos Aires, aprovecho las redes y tal vez, por qué no, alguien le puede comentar o hacer llegar la foto a su familia, sabiendo que muchos niños están con ella y desean hacerla feliz desde su inocencia y naturalidad para ver su mundo ideal», agregó el papá de Priscila, orgulloso de su hija.
“Día de aprendizaje para la Familia y para saber valorar nuestras cosas, y principalmente, ver y fomentar la solidaridad para tratar de cambiar el destino de tantos niños que necesitan de nuestro compromiso”, concluyó Darío.