Este viernes por la noche, en Vieytes y 17 de Mayo, se desprendió el carro de una camioneta que transportaba verdura. Tanto el conductor como su acompañante circulaban borrachos y quisieron coimear a los efectivos policiales. Terminaron detenidos.
Sobre las 20:15 horas, personal policial de la Comisaría Séptima transitaban por Vieytes al 2000 cerca de la intersección con 17 de mayo. Allí advirtieron que una camioneta Volkswagen Amarok, que transportaba verduras en un carro, se desprendió de la pick-up transitando unos metros hasta que se detuvo sin ocasionar ningún accidente.
El conductor de la camioneta, al no percatarse del hecho, fue perseguido por el móvil policial hasta ser interceptado.
Al retornar al lugar, donde se había detenido el carro, el conductor que estaba acompañado por otro sujeto, descendió del rodado y al ser entrevistado se constató que presentaba fuerte aliento etílico.
Por ello el Control de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia, al conductor y su acompañante. Dando cuenta el estado de ebriedad de ambos, inmediatamente se le ofreció a la policía $30000 a cambio de no demorarlos ni secuestrar el rodado.
Finalmente se procedió a detener tanto a DAVID MARTINEZ, de 30 años y WILFREDO BLACUT, 37 años, por el delito de COHECHO, con intervención de la UFIJ Nº 15.
El test de alcoholemia arrojó resultado POSITIVO (1,1 g/l), siendo el rodado secuestrado por Infracción a la Ley 24449.
Los detenidos resultan ser de nacionalidad boliviana y quedaron alojados en la Comisaría Séptima.