El Municipio está llevando adelante la construcción de un Centro de Atención Primaria de Salud en Villa Harding Green, entre la intersección de Los Tamariscos y Baigorria.
La obra de 16 millones de pesos presenta entre un 15 y un 20 por ciento de avance y contempla una superficie de 230 metros cuadrados.
Las tareas de construcción comenzaron en febrero y se espera que entre noviembre y diciembre del presente año estén finalizadas.
Pablo Acrogliano, secretario de Salud, destacó que contará con consultorios para especialidades básicas de promoción y prevención de la salud como medicina familiar y comunitaria, enfermería, ginecología y odontología.
El centro de salud funcionará de mañana y tarde y permitirá trabajar sobre prevención, controles y atención de pacientes crónicos. Tiene el objetivo de descomprimir la demanda en hospitales.
Desde el Municipio informaron que ya inauguraron tres centros similares en San Dionisio, Norte y 9 de Noviembre. Además, se encuentra en gran avance el proyecto en conjunto con Dharma para Loma Paraguaya y Villa Delfina.