Saltar al contenido

La razón por la que El Polaco tiene tatuado el nombre de sus ex parejas

El Polaco fue de invitado al programa de Mirtha Legrand y allí surgió la duda de cuántos tatuajes tenía el cantante. Además, confesó que se reconciliaron con Barby Silenzi.

Los demás invitados quedaron sorprendidos al momento que el artista contó que tenía tatuado el nombre de sus ex parejas. «En el cuerpo me hago las cosas que son importantes en mi vida», manifestó El Polaco.

La conductora Juana Viale, no dudó en preguntarle: «¿Y nadie te pidió que te lo saques?», a lo que él contestó: «No me los saco. Si me tatúo es porque son las mamás de mis hijas».

«Fueron importantes en mi vida y vamos a ser familia para siempre», expresó el cantante haciendo referencia a Karina La Princesita, mamá de Sol, Valeria Aquino, de Alma y Babry Silenzi, de la pequeña Abril.

Ante la consulta de Juana Viale sobre cuántos tatuajes tiene, el cantante respondió: “Un montón, hay uno en la pelvis que es la inicial de mi novia. Tengo los nombres de mis hijas. En el cuerpo me hago las cosas que son importantes en mi vida”.

Por último, el participante que va a estar en Showmatch, La Academia, enumeró los diseños que tiene en su cuerpo.  «Tengo las caras de mis hijas, sus nombres, las Malvinas, a Diego Maradona. En la espalda tengo dos ángeles, además el escudo nacional. Son todas cosas que me gustan a mí».

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x