El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se manifestó en la Mesa Dominguera (93.1) sobre el avance a fase 3 de Bahía Blanca. «Tiene que haber un error en los números», comentó.
Evidentemente en algunos casos no prima el cuidado de la salud de la población…..la verdad no entiendo más nada!
— Alejandro Dichiara (@enriquedichiara) May 15, 2021
En su cuenta de Twitter ya había expresado su opinión y hoy en el programa de radio explicó que no entiende cómo funciona la «ecuación sanitaria» que decidió que Bahía Blanca pase a fase 3. «Es tener sentido común con la realidad. Los propios médicos de Bahía te dicen que están eligiendo a quién le ponen un respirador o no», dijo Dichiara.
El mandatario montehermoseño está preocupado porque en el caso de que algún vecino de su localidad necesite una cama en nuestra ciudad no la va a poder tener. «Estoy diciendo lo que muchos no dicen», añadió y aseguró que no se va a callar más.
«Hice mucho esfuerzo para llegar al momento que está Monte Hermoso. No quiero más muertos porque acá no son un número. Tienen nombre y apellido», indicó.
Sin querer destacar la situación sanitaria de la localidad balnearia aconsejó «tener empatía por el otro» y dejar la política de lado. «No es nada personal, uno tiene derecho a opinar», destacó.
Por último, hizo referencia a la importancia de trabajar en conjunto, que según él, en este caso no se dio de manera correcta porque «las medidas no se están tomando como corresponde y uno se cansa», finalizó.