La Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió en el mes de junio, 5067 mails y 2000 llamados telefónicos.
De ese total, 2721 fueron nuevas consultas, 2254 sobre expedientes vigentes y 92 llegaron desde Defensa del Consumidor de Provincia.
De las consultas, se detalló que 375 fueron sobre temas Bancarios; 261 sobre Transporte Aéreo; 254 sobre Financieras; 261 sobre Tarjetas de Crédito y 194 sobre Planes de Ahorro.
La OMIC continúa trabajando sin atención presencial en sus oficinas de calle Donado 242. Quienes deseen realizar una consulta y/o denuncia deben llamar al 4550383, de 8 a 13 hs, o escribir al mail [email protected].
Atención presencial
El próximo martes 13 y jueves 15, personal de la dependencia atenderá en la Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís, de 8 a 13 hs. En tanto, el miércoles 14, estará en el Espacio NIDO de Vista Alegre, de 9 a 12.