Hoy por la tarde, en Caleu Caleu y Chequen, una camioneta impactó contra el paredón de una vivienda generando grandes destrozos. Una vecina auxilió en el lugar y fue amenazada con un arma de fuego por el conductor del vehículo. Ademas, quien abordaba el rodado, forcejeó con la policía para luego ser detenido.
Este domingo por la tarde, siendo las 14.30 horas, personal policial acudió a calles Caleu Caleu y Chequen, donde se habría producido un accidente.
Presentes en el lugar, observaron un vehículo Dodge Ram que se había llevado por delante el paredón de una vivienda, generando grandes destrozos.
En el interior del rodado se halló a una persona que se encontraba consciente, sin lesiones visibles aparentes. Además, en esos instantes, se acercó una vecina, que manifestó que escuchó el estruendo, y observó el siniestro, acercándose con el fin de auxiliar al ocupante y desde el interior el conductor se niega a bajar y la apunta con un arma de fuego, por lo que se retiró rápidamente y llamó al teléfono de emergencias.
Ante esta situación, los uniformados intentaron hacer descender al conductor, quien se negaba a la orden policial, por lo que logran destrabar una de las puertas, forcejearon y lo hicieron descender.
Fue identificado como CARLOS JORGE CARVALAN (65 años, propietario de Drogueria Sur). En el habitáculo del rodado, se localizó una pistola de aire comprimido, por lo cual se procedió a la aprehensión de Corvalan por los delitos de «AMENAZAS CALIFICADAS, DESOBEDIENCIA Y RESIST. A LA AUTORIDAD», con intervención de la UFIJ 15.
En el lugar, se le realizo el test de alcoholemia, arrojando resultado negativo. Se trasladó a Carvalan a un centro médico en una ambulancia, para ser asistido con fines preventivos, ya que no tenía lesiones visibles.