Saltar al contenido

Elecciones Legislativas 2021: Cinthia Fernández publicó una foto desnuda y se armó la polémica

Cinthia Fernández, candidata a diputada por el partido UNITE, publicó en Instagram una imagen en la que se la ve desnuda junto a una reflexión de cara a las PASO.

“¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”, escribió junto a la fotografía, que censura sus partes íntimas con la frase “¿qué es más grave?”.

 

La publicación generó miles de “Me gusta”, pero también repercutió negativamente. Esta semana, Fernández había generado revuelo por filmarse bailando en ropa interior, lo que habría provocado esta nueva publicación resaltando «lo importante».

Cinthia Fernández desnuda
Foto de Instagram

La bailarina había confirmado en junio su candidatura. “Sigo en carrera. La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Si no, parece como todo cholulo y mediático”.

 

“Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Justo estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas. El tema es que a nadie le interesa”, explicó, sobre su objetivo en incursionar en la política.

 

Y agregó: “¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuanto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan, porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo”.

Fuente 0291 y cadena3

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x