La participante de La Voz Argentina sufrió un accidente y tuvo que dejar atrás su sueño de ser bailarina.
Desde que Luz Gaggi interpretó la canción “One and Only” en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, su vida dio un giro inesperado. Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky se dieron vuelta al escuchar su grandiosa voz. La participante platense eligió ser parte del Team Mau y Ricky, y desde entonces sigue avanzando.
“Yo soñaba con ser bailarina, pero por el accidente no pude caminar” comentó Luz Gaggi al presentarse en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. Su voz fue aclamada por el público, y su relato de dolor y superación terminó cautivándolos. Gracias a su increíble voz dejó a todos con la boca abierta.
Luz reveló que sufrió un accidente cuando tenía 9 años y no pudo caminar por un largo tiempo. Desde muy chica estudiaba danza y ese accidente, hizo que Luz deje atrás el sueño de su vida, ser bailarina. Desde entonces y gracias al incentivo de su madre, Gaggi apostó por su pasión por la música y luego de participar en varios actos escolares, se convirtió en una gran artista.
«A los 9 años, Luz sufre una epifisiolisis, que es el desplazamiento de la cabeza de fémur. Realmente fue una trompada» aseguró Edgardo, su padre y agregó: «era una nena que vivía saltando, bailando y haciendo piruetas. De pronto verla en una silla de ruedas fue un gran aprendizaje».
¿Será la ganadora del certamen? Lo sabremos pronto…