El presidente de Integración Ciudadana Nicolás Marin hizo hincapié en la importancia de debatir e invitó a los ciudadanos bahienses a votar responsablemente.
En diálogo con 0291, el candidato a concejal comentó que «notamos la chatura que hay en cuánto al debate. En Bahía no tenemos una ordenanza que lo regule y nosotros sugerimos que lo organice el Municipio y que lo puedan transmitir los medios».
Y agregó: «Nos parece lamentable que no se puedan debatir los temas importantes de la ciudad».
Sobre la ausencia de los candidatos de Juntos a debates organizados por estudiantes y por el Observatorio de Discapacidad, manifestó que «entendemos la política como un servicio público, y nos dan vergüenza estas actitudes. Dejaron plantados a la gente que lo organizó».
Además, expresó que faltan políticas públicas para niños y adolescentes. «No se trata de criticar, sino de analizar qué es lo que está pasando en la ciudad. Invitamos a un voto responsable y a que sepan cuáles son nuestras propuestas».
«Tenemos que pensar qué es lo mejor para Bahía Blanca», enfatizó Marin.
En cuanto a la figura del candidato a diputado por Juntos, Lorenzo Natali, dijo que «hasta el mismo se sorprendió del poco tiempo de preparación. Hay que ver el perfil y el recorrido político y social que ha tenido».
Por último, recordó la gran trayectoria de Integración Ciudadana desde hace 14 años. «Logró ser la segunda fuerza más grande de Bahía Blanca», cerró.