Al menos nueve personas atacaron con bombas molotov el acceso principal al edificio del Grupo Clarín, ubicado sobre la calle Piedras al 1700, en el barrio de Barracas.
La noticia fue confirmada por el propio medio y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
En las filmaciones, se puede ver a los atacantes arrojar explosivos sobre la vereda y el hall de entrada al edificio, provocando un principio de incendio.
El diario Clarín informó que no se reportaron heridos ni daños materiales, pero en el edificio quedaron manchas de combustible y rastros del fuego.
Personal de seguridad realizó un reporte del hecho: a las 23:05 del lunes, se observó a los encapuchados llegar caminando por la calle Piedras hasta el frente del edificio, donde encendieron y arrojaron entre 7 y 8 bombas molotov.
A las 23:15, una dotación de Bomberos llegó al lugar. No hizo falta su intervención porque el fuego ya había sido sofocado. Minutos más tarde, arribó personal de la comisaría 4D, a cargo del oficial Alexis Gómez, quienes junto a los Bomberos realizaron las pericias correspondientes. La investigación quedó bajo la órbita del juez federal Luis Rodríguez. No hubo heridos ni daños materiales.
Con información de Infobae