En la noche del domingo, en Roca y Líbano, dos masculinos intentaron ingresar a la vivienda de dos jubilados. Debido al rápido accionar policial fueron aprehendidos sin cometer el ilícito. En estos momentos se investiga si fueron partícipes de otros robos en la ciudad.
Anoche se recibió un llamado al número de Emergencias dando cuenta de un Robo en Progreso en calle Roca y Líbano.
Allí dos o tres masculinos, saltando por los techos del lugar, accedieron a los patios de una vivienda donde reside un matrimonio de avanzada edad con fines de cometer ilícito.
Gracias al inmediato llamado de los moradores de la finca que se percataron de los ruidos en los patios, y al rápido accionar policial, se logró evitar que se cometa el hecho y poner en fuga a los malvivientes, los cuales fueron perseguidos e interceptados por el personal del Comando de Patrullas, a unos 100 metros del lugar.
Los delincuentes fueron identificados como OLAVE AGUSTIN JAVIER, de 19 años, y PEREYRA GONZALO GABRIEL, de 19 años, secuestrandose en su poder dos armas de fuego (un revolver y una pistola, ambos calibre .22 con municiones), precintos preparados para atar las manos de las víctimas, una maza y guantes.
Luego se procedió a la APREHENSIÓN de ambos masculinos por ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA Y TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, con intervencion UFIJ 11, quedando alojados en Comisaría Quinta por corresponder jurisdicción.
Por estas horas se investiga la participación de los aprehendidos en otros hechos similares ocurridos en la ciudad