Saltar al contenido
  • Locales

Salió hace pocos días de la cárcel y le encontraron 350 gramos de marihuana en su mochila

En la tarde de hoy, mientras efectivos policiales realizaban un control en Alberdi al 1900, divisaron e interceptaron a un sujeto que llevaba en su mochila más de 350 gramos de marihuana. Hacía pocos días había salido en libertad tras un robo calificado.

Detenido con Marihuana
Marihuana

Sobre las 13hs, personal Comando de Patrullas que se hallaba realizando identificación de personas y vehículos en calle Alberdi al 1900, interceptó un masculino quien al ver la presencia policial, intentó esconder una mochila que llevaba consigo.

Luego se lo identificó y se estableció que en la mochila llevaba un trozo compacto de Marihuana envuelto, un celular y varias pastillas, por lo que se lo demoró al sujeto y se lo trasladó a la Comisaría Cuarta.

Una vez en dicha Dependencia se supo que el trozo de Marihuana pesaba 348 gramos. Por este motivo se produjo la APREHENSIÓN de este masculino (del cual se reserva su identidad para continuar con la investigación sobre una Posible Comercialización de Estupefacientes) por INFRACCION LEY 23737 con intervención de la UFIJ 19.

El sujeto en cuestión había salido de la Unidad Penal IV de Villa Floresta a mediados de Enero, donde estuvo unos tres años detenido por ROBO CALIFICADO.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x