Alrededor de las 18h, en un operativo en 17 de Mayo y Gallego Mora, un sujeto lo intentó evadir y fue interceptado a las pocas cuadras. Además la motocicleta en la que circulaba carecía de documentación.
Personal Comisaria Séptima, junto a personal División Motorizada UPPL Bahía Blanca, realizaban esta tarde un Operativo de Interceptación Vehicular en la intersección de las calles 17 de Mayo y Gallego Mora.
En ese instante divisaron un masculino a bordo de una motocicleta color negra, el cual al percatarse de la realización del operativo, hizo una maniobra evasiva y emprendió la fuga por diversas arterias.
El motociclista fue interceptado a unas cuadras, en la intersección de las calles Manuel de Molina y Terrada, procediendo a su aprehensión por el delito de DESOBEDIENCIA con intervención de la UFIJ N° 15.
Asimismo y por carecer de documentación correspondiente al motovehiculo, se procedió al secuestro del mismo por parte de personal de Control de Tránsito Urbano, trasladando al aprehendido al asiento de Comisaría Séptima.