Saltar al contenido
  • Puerto

Actividades culturales para disfrutar en el Puerto durante el fin de semana

El sábado y domingo siguen las actividades culturales en el Puerto de Bahía Blanca. Te dejamos un pantallazo de todo lo que podés hacer.

Jornada conmemorativa por el hundimiento del ARA General Belgrano:

SÁBADO:

A partir de las 13hs:

Visita a la corbeta ARA Robinson amarrada en el muelle nacional ubicado en el paseo portuario.

Muestra de vehículos del Ejército Nacional, muestra de Prefectura en el galpón D.

A las 16:00 se presentará la banda del Ejército Argentino.

DOMINGO:

A partir de las 13hs:

Podés visitar a la corbeta ARA Robinson que estará amarrada en el muelle nacional ubicado en el paseo portuario. Además, estará la muestra de vehículos del Ejército Nacional, una exhibición de Prefectura en el galpón D junto a Infantería de Marina en el paseo portuario.

15:45 banda militar de la Base Puerto Belgrano

16:00 Bandas invitadas:

– Los anteojos de René

– Lule Vitaquis

– Los Malvineros

FERIA DEL PUERTO

SÁBADO Y DOMINGO

De 14 a 20 hs. podés disfrutar de una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios.

Conocé las bicicletas que hay para que puedas hacer paseos gratis en el Puerto. Un espacio para divertirte en el Paseo Portuario.

Además, los ya reconocidos espacios de gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres.

Además, hay un lugar exclusivo de diversión para toda la familia. Espacio lúdico recreativo, en el galpón D a cargo de Piedra Libre.

NAVEGACIONES

DOMINGO

De 13 a 18 hs, podés navegar y conocer más de nuestro puerto. Recordamos que el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca colabora con un descuento del 50% en el valor total de la navegación. Acércate al sector de bicicletas y una persona del puerto te va a asesorar.

 

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x