Saltar al contenido

«Dios sabe quién soy», dijo Villa en medio de la denuncia por abuso y violencia

Tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga con Boca, Sebastián Villa dejó entrever los festejos después del partido, a través de sus redes sociales.

El futbolista acusado de abuso sexual, y quién además fue titular en la final, compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram. Asimismo tocó el bombo y, al final, de frente a su celular expresó un nuevo mensaje polémico: «Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy».

Sebastián Villa

Este viernes, la médica que atendió a la joven que denunció al futbolista Sebastián Villa por abuso sexual e intento de homicidio declaró ante la Justicia. La profesional revisó a la mujer en el hospital Penna horas después del hecho por el que se inició la causa.

La víctima manifestó que concurrió al centro hospitalario para someterse a estudios y calmar el dolor que sentía en su cuerpo frente a la violencia física que el jugador imprimió en su cuerpo.

La joven acusa a Sebastián Villa de haber abusado sexualmente de ella el 26 de junio de 2021 después de un asado con otros futbolistas en un country del partido bonaerense de Ezeiza.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x