Tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga con Boca, Sebastián Villa dejó entrever los festejos después del partido, a través de sus redes sociales.
El futbolista acusado de abuso sexual, y quién además fue titular en la final, compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram. Asimismo tocó el bombo y, al final, de frente a su celular expresó un nuevo mensaje polémico: «Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy».
Este viernes, la médica que atendió a la joven que denunció al futbolista Sebastián Villa por abuso sexual e intento de homicidio declaró ante la Justicia. La profesional revisó a la mujer en el hospital Penna horas después del hecho por el que se inició la causa.
La víctima manifestó que concurrió al centro hospitalario para someterse a estudios y calmar el dolor que sentía en su cuerpo frente a la violencia física que el jugador imprimió en su cuerpo.
La joven acusa a Sebastián Villa de haber abusado sexualmente de ella el 26 de junio de 2021 después de un asado con otros futbolistas en un country del partido bonaerense de Ezeiza.